Inicio Sobre nosotros O2 Productos Visita guiada Noticias & eventos Contáctenos
Términos & condiciones de uso del sitio

Se considera información personal cualquier dato con la que pueda ser identificada una persona. Oxired Perú S.A.C. utiliza la información personal que obtiene de usted para el propósito que se especifique en el momento en que la obtiene, tal como en el formulario de suscripción y también a partir de las interacciones que usted tiene con nuestros productos y servicios, así como también, el tipo de información que le interesa y sus respuestas a nuestros servicios brindados. Oxired Perú S.A.C. también utiliza la información que recopila mediante el uso de cookies, para mejorar y asegurar que nuestras páginas continuarán ofreciéndole la mejor experiencia posible.

Oxired Perú S.A.C. garantiza las siguientes normas de protección a la intimidad y privacidad de nuestros usuarios y clientes:

Formularios. Los datos facilitados por el cliente en los diferentes formularios instalados en nuestro web site no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado. Así, estos datos se utilizarán única y exclusivamente para la identificación de los datos de la máquina desde donde proviene la petición de servicios, al único fin de comprobar la veracidad de la solicitud. Una vez comprobada ésta, se destruirá dicha información. Los datos proporcionados por el cliente no serán objeto de venta ni cesión a terceros.

Datos estadísticos. Oxired Perú S.A.C.  graba los datos de acceso a la página web referidos a los visitantes de la misma. Dichos datos son de gestión interna de la empresa para fines estadísticos de motores de búsqueda y para determinar la incidencia del registro de la página web. Los datos manejados de IP, sistema operativo y otros, no se asocian a datos personales. 

SPAM. El spam o correo no solicitado, está terminantemente prohibido. Si el cliente recibiera este tipo de correo desde una cuenta de correo de nuestra empresa, deberá comunicarse a la dirección de correo atencionalcliente@oxired.com.pe y una vez investigado el hecho, se procederá a cerrar la cuenta de correo que originó el incidente, elevando a los organismos pertinentes este hecho.

Oxired Perú S.A.C.  únicamente enviará al cliente publicidad y servicios bajo consentimiento del suscriptor. No podrá considerarse spam mientras exista forma de darse de baja. No enviara al cliente publicidad que no sea suya, ni de otra empresa o corporación. La información, distinta a la meramente contractual referida al servicio contratado, que el cliente podrá recibir de Oxired Perú S.A.C.   es la referida a cambios en las tarifas o condiciones del contrato. Esta información se enviará firmada digitalmente. 

Importante: Nuestra página web se ubica detrás de un firewall, lo cual limita en gran parte el número de accesos indeseados a nuestro servidor, dejando libre el ingreso solamente a los puntos de acceso necesarios para el funcionamiento de nuestra página. Sin embargo, es importante que sepa que cuando usted se vincula a otro sitio web, nuestra Política de Privacidad dejará naturalmente de ser aplicable. Por lo cual, le sugerimos leer las políticas de privacidad de cada página vinculada que las tenga, para saber cómo manejaran su información personal.

Av. Pachacutec Mz. 3 Lt. 1, Parque Industrial, Villa El Salvador
Central: (+51 1) 291-4191, Nextel: 51*828*4520
Servicio al cliente: atencionalcliente@oxired.com.pe
Copyright 2008 - 2017 © Oxired Perú S.A.C. Todos los derechos reservados

Términos y condiciones de uso del sitio | por Interactiva